Algunas de nuestras aventuras que acabaron saliendo bien.

GRUPO SAGARDI

Han sida varias las etapas que hemos trabajado con este grupo de restauración:

– Gestionamos la dirección de Vinoteca Torres un establecimiento en el que se podían degustar más 60 vinos en copas. El resultado de nuestro trabajo fue un incremento de las ventas.

– Nos encargamos de la gestión de Orio Valencia durante época de Fallas. Se incrementó ventas un 20%

– En el 1881 por Sagardi situado en el Museu d’Història de Catalunya intervenimos en el desarrollo de la Terraza de las Indianas. Nos encargamos de la planificación de cambios a nivel estético, control de costes y gestión de personal (hasta 40 personas) y producto. El resultado de este trabajo conllevó un aumento de la facturación del 20%.

HOTEL ROYAL PG DE GRÀCIA

Aquí tomamos las riendas de la Dirección de Alimentación y Bebidas. Entre las tareas que realizamos hay que destacar el desarrollo de una nueva carta de comida y bebida. Muy enfocada a la coctelería ya que uno de los activos principales del hotel es la terraza.

Además del trabajo de gestión en el que ser realizó una reestructuración de costes de personal y proveedores, mención especial al trabajo que se hizo con el equipo. Acciones enfocadas a la implementación de programas de motivación y formación en técnicas de upselling. Trabajo que resultó ser un éxito traduciéndose en un incremento de las ventas y felicidad del personal.

CASA FUSTER

En este hotel de 5 estrellas GL realizamos la apertura de su terraza, la Blue View.

Realizamos un trabajo enfocado en dos aspectos: por un lado el desarrollo de una carta de coctelería clásica a base de destilados premium con un toque creativo. Y por el otro, diseñamos un protocolo de servicio a medida para un hotel de estas características. Con un cliente exigente y que sabe lo que quiere.

MERCER HOTEL GÓTIC

Hotel boutique situado en el Barrio Gótico de Barcelona con clara vocación gastronómica. Da fe ello la apuesta por cuatro ambientes con personalidad propia: el Mercer Restaurante Gastronómico, Cocktail Bar, Terraza y Le Bouchon, el concepto más fresco e informal especializado en tapas y aperitivos con un toque moderno.

En este proyecto tuvimos la suerte de desarrollar los conceptos del Restaurante Gastronómico y el Le Bouchon junto con el chef Jean Luc Figueras.

¿Y tú?
¿También quieres un poco de esto?

TAST CUINA CATALANA, MANCHESTER

Viajamos hasta Manchester para conocer el nuevo restaurante de Paco Perez. En este caso se nos pidió realizar una auditoría de costes y balance de la facturación.

Además, dejamos nuestro punto de vista con asesoramiento enfocado en la gestión del personal de este espectacular restaurante dividido en tres plantas con sus respectivos ambientes y oferta gastronómica.

AREAS - DELI & CIA

Participamos en el lanzamiento de la nueva etapa de una de las marcas preferidas de Áreas. Deli Cia es un referente para los viajeros que buscan una propuesta gastronómica fresca y original durante su paso por aeropuertos de toda la geografía española.

En este caso nos encargamos de asesorar en una nueva propuesta gastronómica adaptada a las tendencias al alza de mercado como son la alimentación funcionales y las dietas free from tales como el veganismo y sin gluten.

Xiroi Ca la Nuri

Ca la Nuri, un histórico grupo de la ciudad de Barcelona, lanzó el Xiroi, un nuevo concepto con una marca, producto y servicio más joven e informal que sus hermanos.

Este es un proyecto que realizamos desde 0 y en el que planteamos un concepto gastronómico y marca para trabajar paralelamente en la todos los aspectos de la estructuración del restaurante. Incluidos la contratación y formación del personal y selección de proveedores.

AREAS - AIREA

Areas volvió a pensar en nosotros para actualizar el concepto y la oferta gastronómica de sus áreas de servicio de carretera.

En este caso actuamos en los diferentes points of service. Tanto la cafetería, como la cantina self-service y potenciando la propuesta graban go con especial atención a dietas especiales como la vegana, celíaca y halal.

info@esdisfrutable.com
+34 632 547 581

SÍGUENOS @esdisfrutable