¿Por qué Disfrutable?

Años de experiencia trabajando con grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto grupos de restauración como negocios familiares, nos han dado la experiencia y herramientas necesarias para generar un impacto positivo en la hostelería.

Sabemos de primera mano que es un mundo en constante cambio y en donde la competividad es indispensable no solo para prosperar sino también para sobrevivir.

Por eso colaboramos son quién lo necesite. Alguien que comparta nuestra meta. Que no es otra que alcanzar la satisfacción gracias a un negocio que funcione.

Nosotros

MIQUEL BENAGES

MIQUEL BENAGES

Gestión financera y sala


Amante de las ostras y gurú de las hojas de Excel. Miquel ha liderado tanto departamentos de F&B de hoteles 5* como impulsado flagships de grandes grupos de restauración o mejorado la rentabilidad de bares de barrio. Que no os engañe su cara de niño.
MARTA CEBRIÁN

MARTA CEBRIÁN

Gastronomía y cocina

Dadle de comer y la haréis feliz. Después de haber recorrido cocinas de restaurantes estrellados de medio mundo, Marta ha llegado para quedarse. A compartir su know-how en organización y operativa. Generadora de energía y positivismo allá donde va.

MAHIN CHOWDHURY

MAHIN CHOWDHURY

Conceptos y marcas

Adicto al picante y a la comida de su madre. Mahin empuja a salir de la zona de confort, a tener una visión “out of the box” y a ser innovadores, desde locos emprendedores a multinacionales con ganas de marcha. Siempre arriba y abajo con sus post-its.

¿Qué nos mueve?

TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO

Somos conscientes del reto que supone dirigir un negocio de hostelería. Más que nada, porque también hemos sido propietarios. Sabemos la importancia de sentirse acompañado en todo momento. Porque nos apasiona nuestro trabajo, tratamos cada proyecto que llega a nuestras manos como si fuera propio.  

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Nos motiva tener en cuenta la sostenibilidad en cada uno de nuestros proyectos. Ya no es una elección, es un deber: cartas con productos Km0 o ecológicos, optimización de la operativa, aplicación de packagings reciclables y compostables, etc.
Pero sobre todo, incidimos en la educación y concienciación del empresario.
 

HONESTIDAD POR ENCIMA DE TODO

Sinceridad desde el día 1. De la misma manera que vamos a tratar tu proyecto como algo propio, no vamos a tener pelos en la lengua en alabar lo que funciona o buscar soluciones constructivas en lo que se falla.
Y si no nos entendemos es que quizás no estamos hechos el uno para el otro.